Orientación Psicopedagógica

Más que un departamento de Orientación

En una época en la que cada día hay más opciones y más salidas profesionales, los jóvenes están más desorientados que nunca. Mirar al futuro nunca ha sido tan confuso y complicado. Es por ese motivo, que se hace indispensable una figura que les siga acompañando paso a paso en el camino, ayudándoles a sortear los obstáculos, tendiéndoles una mano que les ayude a continuar sin rendirse hasta alcanzar sus objetivos. Esta figura es la del coaching educativo. Figura que se apoya en los valores de la cultura actual, en la que es importante la imagen que las personas tienen de sí mismas y la que proyectan, así como la adaptación al cambio, la eficacia y el reconocimiento social para alcanzar sus mayores metas y sueños.

Nuestro Campus Politécnico ofrece un servicio hasta ahora nunca visto en el contexto de la formación profesional. Ofrecemos un departamento de orientación que va más allá de la simple consulta sobre vocaciones y profesiones.

Paula Rodríguez, orientadora del CAMPUS POLITÉCNICO ACEIMAR

Nuestra psicóloga Paula Rodríguez, experta en adolescencia y preparadora psicológica de opositores, con una amplia experiencia profesional, acompaña a nuestros alumnos en ese camino aportando todas las técnicas del más moderno coaching educativo: asesoramiento, reuniones individuales y seguimiento continuo del progreso y los resultados. Además, tendrán acceso a sesiones de motivación y contarán con el acompañamiento necesario en los momentos más duros del proceso. Por supuesto, también contarán con ayuda y guía en la planificación, así la enseñanza de las más novedosas técnicas de estudio para que el aprendizaje deje de ser una obligación y se transforme en una experiencia gratificante que deje una huella positiva y un recuerdo lleno de ilusión en sus vidas.